Content feed Comments Feed


'Voracious' es uno de esos proyectos que cuesta digerir. Stagliano no había vuelto a enfrentarse en serio al porno argumental desde que terminó las dos secuelas de 'Fashionistas' (un exceso impresionante, exagerado e innecesario, algo así como la segunda y tercera parte de 'Matrix') y lo ha hecho tirando la casa por la ventana: con una producción de más de seis horas que ha tenido que vender por capítulos en Internet y que luego ha sacado en DVD.


Yo nunca he sido un seguidor de Stagliano. No me parece un gran realizador, utilizando el vídeo de un modo burdo y efectista para hacer cine; ni un gran narrador, con historias simples y algo vacías vestidas de lujo y con exceso de equipaje. Sin embargo, es un cineasta único que presenta productos diferentes e impresionantes, que no tiene límites ni nadie es capaz de imponérselos. Y 'Voracious' es un buen ejemplo de todo esto.


La historia es de la Manuel Ferrara, escritor que conoce y se ve seducido por una vampira llamada Amira (Brooklyn Lee), que se enamora y desea volver a ser humana. Tras su primer encuentro, en el que Amira revela sus deseos humanos, Manuel intentará llegar hasta ella, por lo que tendrá que viajar a Europa y adentrarse en un mundo sórdido repleto de vampiros crueles y sin escrúpulos.


La trama avanza a pasos desiguales si vemos los capítulos por separado y a buen ritmo pero con evidente poco material si vemos la película de un tirón. De hecho, es posible que de las seis horas y media que dura la producción poco más de media hora sea estrictamente argumental. Tenemos muchas secuencias contemplativas de cuerpos pinzados y situaciones de dominación sado, contrapicados de culos marca de la casa de Stagliano, movimientos a cámara rápida de vampiras por la habitación, unos cuantos mordiscos, algunas secuencias de tensión y misterio bastante logradas, localizaciones en Los Ángeles, Berlín y Budapest y personajes oscuros como el sacerdote vicioso con ansias vampíricas interpretado por Steve Holmes.


Pero lo que nos ofrece 'Voracious' de una manera exagerada, abundante, intensa, dolorosa, impresionante, excesiva, dura, húmeda, apabullante y, en muchas ocasiones, hasta aversiva es sexo, sexo y más sexo. Stagliano ha grabado para 'Voracious' algunas de las más intensas secuencias de sexo de su carrera. Y para ello ha contado con hombres sofocantes como Rocco Siffredi, Omar Galanti y Manuel Ferrara, y mujeres de aguante impresionante como Lea Lexus, Sandra Romain, Ivana Sugar o la reina de este espectáculo, Brooklyn Lee.


Brooklyn Lee hace una interpretación bastante correcta en sus partes argumentales, con algunos destellos de gran actriz en las partes más duras. Pero te deja sin habla en las escenas sexuales. Y no sólo por su aguante físico y su entrega máxima al sexo, sino porque sus escenas son de sumisión dolorosa y no sabes si está interpretando o la escena sexual que estás viendo la está llevando a los límites de la resistencia humana.


Ves el making of y la ves reír entre escenas e incluso metiéndose en el papel de mujer sometida cuando retoman la escena sexual tras un corte; pero cuando las ves llorar y gritar en escenas como la que tiene con Rocco Siffredi, que la somete sin piedad en el gimnasio, logra que tengas que apartar la vista y dudar de si lo que ves es ya demasiado. Una sensación que se amortigua tras verlo una segunda vez, pero que sigue punzando.


El tour de force sexual se inicia en el primer capítulo, en el que Lea Lexus y Brooklyn Lee someten a Manuel Ferrara a una sesión de sexo intensa y extenuante, una estupenda escena de una hora (todas las escenas de sexo son extremadamente largas para un feature) en los que Manuel se hunde en las gargantas de las dos chicas, sumerge su cara en sus culos, se deleita con rimming y gaping para todos, ass-to-mouth y tremendos anales y hasta un buen squirt para Brooklyn. Una maratón sexual digna de ver.


Y es que Brooklyn se gana con su participación en esta película su puesto entre las más grandes perfomers del momento. Hacia la mitad del metraje tiene su escena más intensa, con Rocco Siffredi como no podía ser otra forma. Rocco pone varias pinzas de plástico en sus labios, pezones, garganta y más pedazos de su piel y a continuación empieza a follar la boca de Brooklyn con la intensidad que le caracteriza. Y de ahí va a más, con gargantas profundas tremendas y metiendo su mano hasta lo más profundo de su garganta sacando de ella sus fluidos y ahogándola cubriéndole la cara con ellos al tiempo que la abofetea en la cara, tetas y culo. Brooklyn acaba gritando y llorando, desesperada pidiendo ver el sol, pidiendo morir.


Con más cadenas y pinzas (en la lengua, en los pezones, en los labios del coño) y orales y anales profundos, Brooklyn también se enfrenta a Sandra Romain, David Perry e Ian Scott en una bacanal intensa de media hora. Una de las mejores escenas de la película que culmina en una breve pelea entre las chicas, doble penetración para ambas y una catarsis vampírica de Brooklyn tras recibir unas buenas bofetadas de Sandra durante la DP y una mascarilla de semen que le aplica Sandra a una Brooklyn llorosa tras la corrida doble.


Sometiéndola con un crucifijo, el Padre Steve Holmes brinda una buena sesión de sexo oral en la calle a Brooklyn, que también le hace un beso negro al cura. Y es que el 'hombre de fe' consigue todo lo que se propone: además de Brooklyn, también se la chupa en la calle Zorah White tras una persecución vampírica. Y más tarde le come el culo a Lea Lexus, que le proporciona luego una de las mamadas más viscosas de su carrera para acabar follándosela por todos sus agujeros (con más beso negro incluido) en una escena oscura y bastante incómoda.


Pero el sexo no acaba ahí. Y es que junto a Rocco Siffredi, Omar Galanti domina el clan de vampiros y el semental calvo aprovecha su posición para echar unos buenos polvos. Se estrena con su compañera Lea Lexus (la otra bestia de esta película) y una futura vampira, BiBi Noel. Mientras Galanti le come el culo a la novata, Lea hace una tremenda mamada doble a la polla de Omar y a los pies de BiBi. Lo que viene a continuación, otra escena intesa con ass-to-mouth, assgaping, orales profundos, grandes anales, sometimiento y un mordisco final.


A Omar y a Rocco lo que más les gusta parece ser desvirgar futuras vampiras y poco después se tiran a dos jóvenes modelos encarnadas por Ivana Sugar y Zorah White. No hace falta decirlo, besos negros en culos bien abiertos y mucho anal en una escena que, tras las corridas, acaba con Rocco haciendo un bis con las dos chicas que saborean la polla del mito italiano antes de postrarse para recibir el mordisco que las transformará.


La rubia Ivana Sugar le coge el gusto a esto del sexo vampírico y hacia el final de la serie comparte con la tremenda Sandra Romain un buen polvo de más de media hora con Manuel Ferrara, bajo la oculta mirada de Brooklyn. ¿qué esperar de este trío de europeos? Pues un buen número (uno de los mejores de la película) con más orales hasta el fondo, besos negros y anales taladradores que termina en un 'mordisco interruptus' previo al gran final de la película.


La parte sexual la completa un polvo a la luz del amanecer entre Brooklyn y Manuel, más romántico que los anteriores pero no por eso carente de sexo intenso y de todas las prácticas a las que nos tiene acostumbrados Stagliano, y un largo número con luz negra y pintura fosforescente entre Ivana Sugar, Lea Lexus, Sandra Romain, por un lado, y Alice Romain y Omar Galanti por otro; media hora de sexo hipnótico y videoclipero que pierde algo de diversión cuando  el trío léxbico deja la escena.


Pero la película tiene su punto álgido (vampíricamente hablando) en la extraña ceremonia previa al polvo romántico de los protagonistas. Y es que (atención spoilers) las vampiras y el cura ayudan a Manuel a devolver a su estado de mujer mortal a Brooklyn. Con el culo abierto por un speculum/embudo, Brooklyn recibe con impresionantes alaridos una buena ración de agua sagrada dentro de su cuerpo en un exorcismo agónico que permitirá a Amira volver a ver el sol y empezar una nueva vida junto a Manuel.


El último capítulo, tras el exorcismo vampírico y el polvo a la luz del sol, deja el final abierto para una nueva temporada. Pero, sobre todo, la película deja exhausto al espectador, que ha presenciado más de seis horas de sexo descarnado en una historia alargada pero con puntos soberbios como la desvampirización de Amira. Y también deja claro quién se merece este año el Female Perfomer of the Year en los AVN: una Brooklyn Lee cada día más grande que va camino de convertirse en una de las grandes actrices porno del nuevo milenio tras sólo tres años de carrera.

1 Responses to Voracious: The first season (John Stagliano, 2012)

  1. Unknown Says:
  2. Bueno, pues por fin he conseguido verlo, y la verdad es que ha sido un poco decepcionante. Es verdad que las escenas de sexo no están mal, pero no hay nada más. Nada de nada. E incluso el sexo llega a hacerse un poco repetitivo. Igual ha sido porque me esperaba al Stagliano de Fashionistas y no ha sido así, pero me ha resultado bastante prescindible en general.

     
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo / Share it via Addthis

Lo más leído en el último mes

Entradas más leídas del blog

Seguidores

Porno Gafapasta tiene entradas y comentarios que dan vida al blog!!!

Blogs

Compártelo / Share it via Addthis

Hazme una pregunta ----> ask.fm/PornoGafapasta

CINE X SIGLO XXI

CINE X AÑOS '90

CINE X AÑOS '80

CINE X AÑOS '70

Translation

traductor para el blog blogger web
Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y Todos los textos de este blog se encuentran bajo licencia Creative Commons. Haced clic en la imagen para ver condiciones

Lo más leído esta semana en Porno Gafapasta

E-mail

E-mail
Sí, es correcto, con el guión bajo en medio; hotmail no me deja hacerlo de otra forma, xD

Archivo del blog

Etiquetas

Contador de Visitas

Free counter and web stats Site Meter

wibiya widget